A continuación, detallamos el proceso de matrícula para el período escolar 2024.

A partir del 14 de agosto del año en curso iniciaron las matrículas para estudiantes nuevos y nuestros.

Teléfonos: 220-0320 / 383-9020
Correo: admin@colegiobilinguedecerroviento.com

• Ernesto Cedeño agosto 25, 2023

Buenas tardes

Escribo para saber si son aceptados estudiantes nuevos en 5to año / XI grado.

Mi hermana Katia Santos Mosquera es exalumna que estudió toda su secundaria y se graduó del colegio en 1989/1990 y quien actualmente vive en Estados Unidos, viajará a Panamá en Noviembre si desean darles un tour por las nuevas instalaciones del Colegio, sería un Honor.

Yo fui estudiante en kinder y un grado en primaria en los 80s

Allyson Nicolette Cedeño Solìs es el nombre de la estudiante, quien este año por cuestiones económicas tuvo que inscribirse en un colegio público y ya gracias a Dios podemos ponerla de nuevo en Colegio Particular.

Toda su primaria y primer ciclo lo hizo en un colegio privado, New Arkansas Technology School.

Agradezco nos indiquen sibouede ingresar al plantel y requisitos para realizar su matrícula 2024 e iniciar los pagos correspondientes a sus mensualidades, ustedes hacen descuento por pago adelantado?

Ernesto Cedeño (papá) al 6074-6976

• jostindiaz agosto 25, 2023

Buena tarde.

Como es un tema privado, lo invito a escribir al correo admin@colegiobilinguedecerroviento.com para poder darle seguimiento al caso y brindarle más datos.

Saludos.

Comments are closed.